Dieta-plansLook a través de 5 dietas y decidir cual será el mejor para usted.

Dieta de vigilantes del peso

Peso Watchers dieta es contar puntos de dieta que es muy popular. Esta dieta puedeser tan largo plazo como a corto plazo. No significa que funcionará para todos pero lagran cantidad de personas afirma que es muy eficaz. Un número de puntos basadosen su peso, altura, sexo y edad. Weight Watchers parece promover la salud delcorazón. Puede arrojar hasta 2 libras por semana. El programa es seguridad casi paracada uno. Las ventajas principales son que comen lo que quieras, pero sólo debecontar los puntos. Y también puede crear su propia dieta con productos que te gusta.Los contras son que debe contar los puntos todo el tiempo y esta dieta es cara.

Dieta de perdedor más grande

Mayor perdedor dieta basada en alimentos sanos y ejercicios sistemáticos. Es eficazpara mantener la pérdida de peso fuera de corto plazo y a la conclusión de su trabajodespués de largo plazo. Esta dieta puede prevenir o inversa la diabetes, reducir elriesgo de cáncer, el Alzheimer y la demencia. También puede aumentar la salud delcorazón y mejorar su sistema inmunológico. Las principales ventajas son que ustedcoma comidas regulares que están llenas de vitaminas y evitar comer los alimentosequivocados. También usted no te limites en comer los alimentos lo que te gusta. Loscontras son que deben trabajar muchos y esta dieta no es barata.

Dieta de Jenny Craig

Uno de los planes de dieta de pérdida de buen peso es la dieta Jenny Craig le ayudaráa caer hasta 2 libras por semana. Esta dieta le dará la oportunidad de cortar lascalorías, grasa y las porciones. Sabe usted cuánto debe comer. Es apto casi para todaspersonas que hacen dieta. Los profesionales de la dieta están que usted sabeexactamente qué y cuánto debe comer. La comida es preparada y entregada que esmuy conveniente. Pero los contras de la dieta de Jenny Craig que no puede comercomida de restaurante o debe ser muy limitado. Si rechazas en comer comida que tegusta. Y el precio es muy alto.

Dieta de alimentos crudos

Próxima dieta que revisamos es dieta de comida cruda. Puede ser a tan largo plazocomo a corto plazo. Foodists crudos comen menos calorías que otras personas perono acercarse para todo el mundo. Dieta cruda de alimentos mejorar su salud y ayudaral medio ambiente. Los pros de esta dieta están que usted come frutas y verduras yevitar enfermedades del corazón. Sabes qué perderás casi peso. Los contras de ladieta son que la variedad de la comida no es tan grande y hay un montón de reglasque debe seguir.

Volumetría

La última dieta que vamos a revisar es volumétrica. Ayuda a las personas a perderpeso y mantener el resultado que consiguieron. Esta dieta es buena en cuanto a largo plazo como a corto plazo. El más importante es que Volumentrics se basa en dar unaoportunidad para las personas a ser completo. El secreto principal es que las personascomen la misma cantidad de alimento pero este alimento no es tan alta en calorías.Frutas y verduras son una variante ideal para los seguidores de esta dieta. Las ventajasprincipales de la dieta volumétrica son que no hay límites en los alimentos y nosientes hambre. Pero también los contras. Si no te gusta verduras, frutas y sopa deesta dieta no son buenos para usted. Usted puede olvidarse sobre él. Y otradesventaja es que es demasiado tiempo para preparar la comida.

Se examinaron 5 dietas más populares y eficaces. Ahora usted sabe los pros y factor quema grasa alimentos usted puede elegir el mejor para usted.