Estrés y pérdida de weightIf vas a hablar de pérdida de peso que no puede olvidarsedel estrés. Pérdida de peso y el estrés son dos cosas inseparables. Niveles de estrésson vale la pena examinar. A veces no notan cómo perder peso. Y debes saber quedebido a la tensión puede sacar.

Minimizar el estrés

El estrés puede cambiar sus hábitos alimenticios. Cuando estás bajo estrés que puedecambiar el equilibrio de las hormonas, que conducen a los antojos, aumentar elapetito o falta de ella. Cambios en el peso debido al estrés varían de persona apersona. Cada persona tiene su propia reacción al estrés. Algunos de nosotros escomer todo el tiempo. Otro no quiere pensar o escuchar acerca de la comida.

El estrés y los antojos de comida

A mucha gente ver que empiezan a comer más cuando están bajo estrés. Es cuandocomes no porque tienes hambre. Comes por algunas emociones como la ira deempuje tristeza para comer algo. Por lo general, comen porque alimentos trae unasensación de confort. Cada uno tiene sus propios alimentos de la comodidad. Gentecome dulces como helados, galletas o chocolate. También les gusta comer alimentosgrasos o salados como pizza o patatas fritas. Gran uso de estos productos conducenal sobrepeso.

Aumento de peso y las hormonas del estrés

Cuando estás bajo estrés el organismo libera cortisol. Es una hormona del estrés. Essabido que si la persona está en condiciones de estrés comienza a comer. Semodifican los patrones alimentarios. El estrés provoca cambios fisiológicos en elorganismo. Como más nervioso como más alimentos que comerás.

Estrés y metabolismo lento

La liberación de hormonas de estrés estaba vinculada con la ralentización delmetabolismo. Cuando usted está estresado pueden comer la misma cantidad de lacomida como que comia antes pero sin quemar tantas calorías como antes.

Pérdida de peso y estrés

Mientras que algunas personas aumento de peso debido al estrés, otras personastienen enfrente de efecto, la pérdida de peso. A veces el estrés puede ser útil pero a veces la gente olvida comer que puede ser peligrosa. Esto lleva a saltarse las comidas.

¿Qué hacer para minimizar el estrés y mantener su peso

En primer lugar, se debe trabajar hacia fuera. Esta es una buena manera de aliviar elestrés y quemar calorías. Las hormonas pueden controlar los niveles de insulina yazúcar en la sangre.
En segundo lugar, será mejor que comer una dieta equilibrada. Dieta es rica envariedad de alimentos que incluyen diferentes productos útiles. Estos productos leayudará a estar sano. Se pueden comer productos que son fáciles de preparar, perotambién es bueno para tu cuerpo. Puede ser verduras congeladas. Para ahorrartiempo se puede comer: guisos, sopas o gratinados. Nueces sin sal también son unbuen bocado.
En tercer lugar, no debes omitir comidas. Si se come comidas regulares que contienenhidratos de carbono será mucho mejores para tu organismo. Es la mejor manera demantener el nivel de azúcar en la sangre, minimizar los antojos y evitar el aumento depeso. Trate de comer más a menudo pero porciones más pequeñas.
En cuarto lugar, encontrar tiempo para relajarse y hacer algo por ti. Siempre se debeencontrar tiempo para disfrutar de tu vida y no tendrás ningún tipo de estrés.

Elija bocadillos nutritivos

Si usted no puede dejar de comer puede elegir productos saludables y evitar lacomida chatarra. Comer más frutas, verduras. Están llenos de vitaminas. Durante elestrés tu cuerpo perder vitaminas B y C, calcio y magnesio. Gracias a estos vegetales yfrutas pueden restablecer el equilibrio.

Evitar cosas que pueden aumentar el estrés

Alcohol, cafeína y fumar pueden conducir a niveles de mayor estrés. También puedeelevarse en cortisol. Esto conduce al hambre y antojos y comer en exceso posible.Para evitar estas sustancias.

Comer suficientes calorías

Es una norma del que la persona debe consumir de calorías diarias. Es saber quepersonas que no consumen bastante nerviosas. Usted debe saber el balance. Nocomer en exceso y no dejar de comer. Mantener dieta equilibrada sana, disfrutar desu vida y hacer factor quema grasa completo. Estas simples reglas le ayudará a vivir sin estrés y para estarsano.